Tesla Roadster (2019) Precio, Fotos y Prestaciones (El Auto Más Rápido del Mundo) - Monkey Motor



17/11/17

Tesla Roadster (2019) Precio, Fotos y Prestaciones (El Auto Más Rápido del Mundo)

Tesla Roadster 2019

 Tesla Motors presentó lo que será su deportivo más radical de la historia y a su vez será el auto más rápido del mundo, de cumplir con lo prometido. El auto en cuestión es el nuevo Tesla Roadster y si bien recién llegará al mercado entre 2019 y 2020, ya podes reservarlo a través del sitio web de la marca.

 El nuevo Tesla Roadster promete ser un verdadero superdeportivo, pero sin emitir ni un sólo gramo de CO
₂. Este auto fue desarrollado por completo por Tesla, a diferencia de lo que ocurrió con el primer Tesla Roadster que recurría a una base de Lotus.

 El Tesla Roadster promete ser el auto más rápido de la Tierra, promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos, de 0 a 160 km/h en 4,2 segundos, un tiempo de 8,8 segundos para el cuarto de milla, una velocidad máxima de 400 km/h y como si eso fuera poco, la autonomía del auto llegaría a los 1.000 km. Sin lugar a dudas este auto va a ser una auténtica locura.

 Para poder conseguir estas cifras tan impresionantes, el Tesla Roadster recurre a un sistema de tracción integral alimentado por  tres motores eléctricos. La Gigafactoría de Tesla está trabajando para poder terminar de desarrollar la nueva generación de baterías que permitirá hacer realidad las cifras prometidas. Un dato más que espectacular del nuevo Tesla Roadster es que contará con unos 10.000 Nm, sí leíste bien, 10.000 Nm. Sin lugar a dudas estamos ante un auto que si cumple con lo prometido, se convertirá en un hito de la industria automotriz, algo que para Tesla Motors no es nuevo.

 A nivel diseño, debemos decir que luce lineas muy agresivas, si bien esto recién es una especie de concept car, según la propia firma, el modelo de producción no será muy distinto a este. El Tesla Roadster es un deportivo 2+2 que contará con carrocería del tipo Targa. El interior del auto será bien minimalista como el del Tesla Model 3, pero con un diseño bastante más más deportivo.

 El precio del Tesla Roadster será de 200.000 dólares, ya se puede reservar por unos 50.000 dólares a través del sitio web de la firma. Los primeros 1.000 clientes podrán acceder a la versión Founders Series, la cual tendrá un precio de 250.000 dólares.

Interior Tesla Roadster

Tesla Roadster 2019

Tesla Roadster 2019

Tesla Roadster 2019

Tesla Roadster 2019




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú