Tachyon Speed, el hiperauto californiano que promete 1.248 CV - Monkey Motor



24/11/17

Tachyon Speed, el hiperauto californiano que promete 1.248 CV

Tachyon Speed

 La firma californiana Rice Advanced Engineering Systems and Research o RAESR, anunció su primer hiperauto, el Tachyon Speed. Este vehículo promete ser una verdadera bestia 100% eléctrica, pero habrá que ver si finalmente termina llegando a producción o queda en la nada como ya suele ser costumbre con este tipo de fabricantes desconocidos.


 Los ingenieros de RAESR llevan más de 5 años trabajando en este proyecto, el resultado es un vehículo sumamente deportivo, cuyo diseño nos recuerda a un batimóvil. La carrocería del auto es de fibra de carbono.

 El Tachyon Speed cobra vida gracias a seis motores eléctricos, los cuales brindan una potencia conjunta de 1.268 CV y un torque máximo de 4.948 Nm!!. Además, debemos tener en cuenta que el peso del vehículo es de sólo 1.338 kg, con lo cual estamos ante una verdadera bestia.

 Otro dato sumamente sorprendente del Tachyon Speed es que cuenta con un coeficiente aerodinámico de 0,39 Cx, pero eso no es todo, sus alerones traseros ajustables pueden llegar a generar una carga aerodinámica de 454 kg a 241 km/h.

 Las prestaciones de Tachyon Speed son infartantes, acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos, de 0 a 193 km/h en menos de 7 segundos y alcanza una velocidad máxima teórica de 386 km/h. Por último, este auto promete una autonomía en ciudad de 241 km.




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú