SEMA Show Las Vegas: Hennessey VelociRaptor 6x6 - Monkey Motor



3/11/17

SEMA Show Las Vegas: Hennessey VelociRaptor 6x6

Hennessey VelociRaptor 6x6

 Hennessey Performance presentó en el SEMA Show el Hennnessey VelociRaptor 6x6, un Ford F-150 Raptor 2018 de tres ejes. Si bien este modelo ya se había presentado hace unos meses, ahora ya se oficializó que se fabricarán unas 50 unidades.

 El Hennessey VelociRaptor 6x6 cuenta con seis ruedas, dos ejes traseros con bloqueo de diferencial, suspensión Fox de tipo Baja, frenos Brembo, llantas de 20 pulgadas con neumáticos Toyo todoterreno, nuevo juego de paragolpes y defensas y pasos de rueda ensanchados.

 En cuanto al motor, se podrá optar por dos configuraciones, una con el motor de serie de la Ford F-150 Raptor y otra con ese mismo motor pero preparado. El motor del Hennessey VelociRaptor 6x6 es un V6 Ecoboost, 3.5 litros que con la potenciación (mediante dos turbos) brinda más 600 CV y sin la potenciación brinda 450 CV.

 El precio del Hennessey VelociRaptor 6x6 es de 349.000 dólares. Esta impresionante bestia se podrá pedir en el taller de Hennessey o en los concesionarios Ford de Estados Unidos.

Hennessey VelociRaptor 6x6

Hennessey VelociRaptor 6x6




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú