SEMA Show Las Vegas: Audi TT Clubsport Turbo Concept - Monkey Motor



2/11/17

2017-11-02T13:37:27Z

SEMA Show Las Vegas: Audi TT Clubsport Turbo Concept

Audi TT Clubsport Turbo Concept

 Audi presentó el nuevo Audi TT Clubsport Turbo Concept en el SEMA Show de Las Vegas, este modelo es la nueva reinterpretación del concept que se presentó hace dos años en el Wörthersee.

 El motor del Audi TT Clubsport Turbo Concept es un 2.5 litros, cinco cilindros, biturboalimentado (un turbo convencional y otro eléctrico) que brinda unos impresionantes 600 CV y 650 Nm. Esto supone 200 CV extra de los que brinda el Audi TT RS. Las prestaciones del Audi TT Clubsport Turbo Concept son tan buenas como las prestaciones del motor, el auto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h.

 A nivel diseño, debemos mencionar que el Audi TT Clubsport Turbo Concept está inspirado en el diseño del Audi 90 IMSA GTO que competía en el campeonato americano en los años 80. El auto de los 80 como el Concept presentado en el SEMA lucen una carrocería extremadamente ancha, al igual que las aletas laterales.

 En Audi aseguran que gracias al trabajo aerodinámico realizado en el Audi TT Clubsport Concept el auto cuenta con un apoyo aerodinámico 5.5 veces superior al Audi TT RS.

Audi TT Clubsport Turbo Concept

Audi TT Clubsport Turbo Concept





Etiquetas: ,