Renault Kwid (2018) Precio, Equipamiento, Versiones y Motor - Monkey Motor



23/11/17

Renault Kwid (2018) Precio, Equipamiento, Versiones y Motor

Renault Kwid

 Renault Argentina lanzo a la venta el Renault Kwid, el nuevo hatchback de la firma francesa para el Segmento A. Este modelo llegó para reemplazar al Clio Mío, llega importado de Brasil y en nuestro país sólo se ofrecerá con una sola motorización.

 El Renault Kwid equipa un motor tres cilindros, 1.0 litro, cuatro válvulas por cilindro que brinda unos 66 CV y un torque máximo de 93 Nm. El motor está asociado a una caja manual de cinco velocidades y tracción delantera. El consumo medio del Renault Kwid es de 15,2 km/l.

 El equipamiento del Renault Kwid viene de serie (versión Life) con cuatro airbags, frenos ABS, aire acondicionado, anclajes Isofix y llantas de 13". La versión Zen añade levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado y alerta de luces encendidas. La versión Intens añade computadora de abordo, llantas de 14", sistema multimedia con pantalla táctil de 7" y faros antiniebla. Y por último, la versión Iconic añade cierre centralizado con comando a distancia, espejos con ajuste eléctrico y cámara de retroceso.

 Precios:

- Renault Kwid Life: 223.800 pesos
- Renault Kwid Zen: 231.900 pesos
- Renault Kwid Intens: 243.500 pesos
- Renault Kwid Iconic: 249.200 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Renault Kwid

Renault Kwid

Interior Renault Kwid




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú