El Mercedes-AMG GT R se venderá en Argentina en 2018 - Monkey Motor



27/11/17

El Mercedes-AMG GT R se venderá en Argentina en 2018

Mercedes-AMG GT R en Argentina

 Mercedes Argentina anunció que en 2018 comenzará a venderse en el país el Mercedes-AMG GT R, más conocido como "La Bestia del Infierno Verde". Este apodo se lo gano al marcar un tiempo de 7 minutos y 11 segundos en el mítico Nürburgring Nordschleife, circuito en el cual se llevó a cabo todo el desarrollo de este modelo.

 El Mercedes-AMG GT R es un deportivo brutal, equipa el mismo motor V8 Biturbo del resto de los Mercedes-AMG GT, pero fue preparado para poder exprimirle mucha más potencia y fuerza. El resultado es un motor V8 Biturbo 4.0 litros capaz de brindar 585 CV y un torque máximo de 700 Nm disponibles entre las 1.900 y las 5.500 rpm. Entre las mejora realizadas al V8 aparecen nuevos turbos, que soplan a 1,35 bar en lugar de 1,2 (siguen dentro de la V), también re-configuraron varios parámetros en la electrónica, se cambió la relación de compresión y el proceso de combustión fue recalibrado.

 El motor está asociado a una caja de cambios AMG Speedshift DCT 7. Las prestaciones del auto son impresionantes, acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza los 318 km/h. Pero eso no es todo, el chasis y la aerodinámica fueron revisados para lograr un comportamiento perfecto en los circuitos, el hábitat del Mercedes-AMG GT R.

 El precio del Mercedes-AMG GT R aún no se dio a conocer, según lo que pudimos averiguar ese dato recién se conocerá al momento de la presentación del auto, los rumores hablan de un precio cercano a los 400.000 dólares. En nuestro país ya se vende el Mercedes-AMG GT S, el cual tiene un precio de 290.000 dólares.

 Para conocer más datos y ver todas las fotos del Mercedes-AMG GT R hace click.
 Para ver al Mercedes-AMG GT R marcando récord en Nürburgring hace click.




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú