Fiat Argentina sumará modelos europeos a su oferta de autos actual - Monkey Motor



15/11/17

Fiat Argentina sumará modelos europeos a su oferta de autos actual

Abarth 595 Turismo

 FCA Automobiles Argentina anunció sus próximos lanzamientos, estos autos llegarán de Europa y no del Mercosur como solía suceder. A estos modelos importados se los conocerá como "Fiat Italian Garage", a pesar de que no todos vendrán importados de Italia. La mala noticia es que entre estos nuevos modelos no figura el Fiat 124, modelo que venimos esperando hace casi 1 año.


 Estos nuevos modelos se suman al plan de reestructuración que tiene Fiat Argentina, para pisar más fuerte en nuestro país. Estos modelos se sumarán a la oferta de los nuevos Fiat Argo y Fiat Crono. Recordemos que el primero es un hatch que se fabrica en Brasil y el segundo es un Sedán que se fabrica en Argentina.

 Los modelos que llegarán a nuestro país importados de Europa serán el Fiat Tipo, el Fiat 500C, el Fiat 500X Cross, el Fiat 500L y el Abarth 595 Turismo.

 El Fiat Tipo llegará importado de Turquia y sólo se comercializará en la versión Sedán. En nuestro país estará disponible con el motor naftero E.torQ 1.6 litros que brinda 110 CV, asociado a una caja automática de seis velocidades y al motor turbodiesel Multijet 1.6 litros que brinda 120 CV, asociado a una caja manual de seis velocidades.

 El Fiat 500C, la versión convertible del 500, llegará importado de Polonia. El motor que equipará esta versión será el MultiAir 1.4 litros que brinda 100 cv, asociado a una caja automatizada Dualogic.

 El Fiat 500X Cross es la variante SUV del 500, llegará importado de Italia y comparte plataforma y motores con el Jeep Renegade. En nuestro país sólo se comercializará con el motor naftero MultiAir 1.4 litros que brinda 170 cv, asociado con una caja automática de nueve velocidades y además contará con tracción integral.

 Del Fiat 500L aún no se informó ningún dato, sólo se vieron algunas unidades circulando por la plata que Fiat tiene en Córdoba. 

 Por último, pero no por eso menos importante, tenemos al hermoso Abarth 595 Turismo. Este pequeño deportivo marca la vuelta de la firma del escorpión a nuestro país, luego de 3 años de ausencia. Este modelo llegará importado de Polonia y equipará el motor naftero T-Jet 1.4 litros que brinda 165 cv.

Fiat 500C
Fiat 500C

Fiat Tipo
Fiat Tipo Sedán 2017

Fiat 500X Cross
Fiat 500X Cross

Fiat 500L
Fiat 500L




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú