No te pierdas el teaser del Gymkhana 10 de Ken Block (video) - Monkey Motor



31/10/17

No te pierdas el teaser del Gymkhana 10 de Ken Block (video)

Teaser Gymkhana 10 Ken Block

 El año que viene, Ken Block presentará el Gymkhana 10, ya paso una década desde que el drifter americano subió en internet la primera entrega de lo que se convertiría en uno de los videos más esperados de cada año.

 El Gymkhana 1 se presentó en 2008 y el auto que protagonizó el video fue un espectacular Subaru Impreza WRX STI de 530 CV. Desde entonces, año tras año, Ken Block y todo su crew fueron armando videos de mejor calidad, con autos cada vez más espectaculares y con paisajes de lo más variados.

 Si bien el Gymkhana 10 recién se presentará en 2018, Ken Block ya subió el primer teaser de lo que según él será "el Gymkhana más demencial de todos". En este video participarán 5 autos y se filmará en 5 ubicaciones diferentes.

 Uno de los autos que aparecerá en el Gymkhana 10 será el Hoonicorn 2.0, el Ford Mustang de 1965 que brinda 1.400 caballos gracias a su motor V8 6.7 litros y dos enormes turbocompresores que inyectan metanol en el motor. Otros de los protagonistas seguramente serán el Ford Focus RS RX de 600 CV, el Ford Escort RS Cosworth de rally, el clásico auto de Ken Block, el Ford Fiesta RX43 y se estrenará un nuevo modelo, el cuál parece ser una Ford F250 de 1970 de lo más bruta.

 Acá te dejamos el teaser del Gymkhana 10.






Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú