Salón de Tokio 2017: Apollo Intensa Emozione Precio, Motor, Prestaciones - Monkey Motor



26/10/17

Salón de Tokio 2017: Apollo Intensa Emozione Precio, Motor, Prestaciones

Apollo Intensa Emozione

 La firma Apollo presentó en el Salón del Automóvil de Tokio a su hiperdeportivo, el Apollo Intensa Emozione. De este auto sólo se fabricarán 10 unidades y cada una tendrá un precio que rondará los 2,3 millones de euros. Lo más interesante de este modelo es no recurre a hibridación ni nada de eso, es un hiperdeportivo con motor a combustión como ya casi no existen.

 El Apollo Intensa Emozione equipa un motor V12, 6.3 litros, atmosférico que brinda unos impresionantes 780 CV y un torque máximo de 760 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios secuencial de seis marchas con levas en el volante.

 Otro aspecto fundamental del Apollo Intensa Emozione es que sólo pesa 1.250 kg, gracias a la relación peso potencia y a su avanzada aerodinámica, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y alcanza una velocidad máxima superior a 335 km/h. Por supuesto, cuenta con una avanzada aerodinámica protagonizada por un gigantesco alerón trasero o un agresivo splitter frontal.

 El Apollo Intensa Emozione está desarrollado sobre un monocasco fabricado en fibra de carbono y cuenta con un sistema de suspensión de competición, frenos carbocerámicos Brembo y un sistema de escape con salida central integrada en el paragolpes.

 En el interior podemos ver unos asientos fabricados en fibra de carbono anclados al monocasco, con lo cual lo que se ajusta son los pedales y el volante. También podemos ver un una pantalla multimedia de 12", cuadro digital, arneses de carreras de seis puntos y una pantalla de 5" en el techo, desde la cual se maneja la calefacción, la luz interior y el aire acondicionado.


Apollo Intensa Emozione

Apollo Intensa Emozione

Interior Apollo Intensa Emozione

Apollo Intensa Emozione




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú