Salón de Tokio 2017: Honda Sports EV Concept - Monkey Motor



26/10/17

2017-10-26T14:50:53Z

Salón de Tokio 2017: Honda Sports EV Concept

Honda Sports EV Concept

 El Salón Internacional del Automóvil de Tokio ya abrió sus puertas y uno de los concept que más llamaron la atención fue el Honda Sports EV Concept. Un deportivo biplaza de pequeñas dimensiones que será 100% eléctrico.

 El Honda Sports EV Concept es uno de esos concept que con sólo verlos ya te basta para imaginarte lo divertido que debe ser conducirlo. Si el motor fuese un naftero la diversión estaría asegurada, pero al ser un eléctrico no podemos prometer nada. De todas maneras, Honda no dio a conocer los detalles ni las especificaciones del sistema de propulsión eléctrico, con lo cual no podemos decir mucho más.


 Honda prometió que la versión de producción del Honda Sports EV Concept estará lista para el 2019, esperemos que el proyecto pueda tener la luz verde. 

 Los detalles que podemos mencionar del Honda Sports EV Concept son que contará con Inteligencia Artificial (no sabemos a que hace referencia esto), en lugar de espejos retrovisores cuenta con cámaras, cuenta con ópticas LED y los logos de Honda están retroiluminados (esto distinguirá a los Honda cero emisiones).

 Como podrán ver, aún no hay muchos datos oficiales sobre este nuevo deportivo de Honda, pero más allá de que sea un eléctrico y lo que eso pueda llegar a implicar, estamos seguros de que si este auto llega a producción va a dar que hablar.

Honda Sports EV Concept

Honda Sports EV Concept





Etiquetas: , ,