Honda Motor Argentina lanzó su línea de indumentaria - Monkey Motor



9/10/17

2017-10-09T15:12:38Z

Honda Motor Argentina lanzó su línea de indumentaria

Honda Motor Argentina lanzó su línea de indumentaria

 Honda Motor Argentina continúa sorprendiendo a todos los fanáticos y seguidores de la marca. En esta oportunidad, presenta por primera vez su línea exclusiva de indumentaria inspirada en “El poder de los Sueños” y el “Espíritu de Competición”, dos atributos que caracterizan a la marca desde sus inicios.

 A partir del mes de octubre, todos los fanáticos del ala dorada –sean o no usuarios de motos- podrán acceder a esta nueva colección que incluye diferentes piezas, entre las que se destacan tres modelos exclusivos de remeras con variedad de colores, como así también buzos estilo canguro, campera softshell y gorras caps.

 La colección de indumentaria oficial de Honda expresa un estilo urbano e informal, con una excelente calidad, sin lugar a dudas una de las características de todos los productos de la compañía. En esta primera etapa lanzamiento, la línea se comercializará en dieciocho concesionarios oficiales de su amplia red, ubicados en diferentes puntos del país como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mar del Plata, entre otros.

 "Honda es un verdadero emblema en el mundo de las motocicletas, donde todos, sean usuarios o no, reconocen la relevancia de la marca. El público se siente identificado por nuestros valores de calidad y liderazgo, y llevan a Honda como estandarte. Estamos confiados que esta nueva línea de indumentaria Honda Official Store les dará una gran satisfaccion y reforzará su vínculo con la marca”, expresó Esteban Vessuri, Gerente de Post Venta.

 De esta manera, Honda Motor de Argentina continúa conectándose con sus fieles seguidores y fanáticos de la marca, brindando nuevas alternativas y puntos de contacto, para estar presentes en todo momento de su vida.


 Para más información acerca de los puntos de venta ingresar en: www.hondaofficialstore.com.ar





Etiquetas: , ,