BMW presentó su primer SAC, el BMW X2 - Monkey Motor



30/10/17

2019-02-07T14:25:44Z

BMW presentó su primer SAC, el BMW X2

BMW X2

 BMW dio a conocer las fotos y todos los detalles de su primer Sports Activity Coupé o SAC, la BMW X2. Este crossover compacto está basado en la BMW X1, pero luce un lenguaje de diseño totalmente diferente.

 BMW comunicó que con el BMW X2 espera atraer a un nuevo tipo de clientes, es por eso que el diseño de este modelo muy diferente al del BMW X1. El nuevo modelo sacrifica habitabilidad para ganar un mejor diseño con lineas más deportivas y arriesgadas.

 El BMW X2 luce nuevo diseño en sus elementos estéticos nunca vistos en otro BMW, la parrilla dos riñones es nueva, el paragolpes delantero luce nuevas entradas de aire laterales con una toma de aire central de gran tamaño, el paragolpes trasero luce un difusor que alberga las dos salidas de escape laterales, nuevas llantas y nueva diseño de las ópticas traseras.


 El BMW X2 está desarrollado sobre la plataforma UKL, motores transversales y tracción delantera e integral del grupo BMW, la oferta de motores será uno naftero y dos diésel. El motor naftero es un 2.0 litros TwinPower Turbo que brinda 192 CV, asociado a un sistema de tracción integral no permanente y a una nueva caja de cambios Steptronic de doble embrague y siete relaciones. Por su parte, los diésel equiparán un motor 2.0 litros turbodiésel que podrá brindar 190 CV o 231 CV dependiendo la versión. Los motores diésel se asocian a un cambio Steptronic con convertidor de par y ocho relaciones. Más adelante, el BMW X2 se ofrecerá con un motor nafter tres cilindros, turboalimentado que brindará 140 CV.

 Las medidas del BMW X2 son 4.360 mm de largo, 1.821 mm de alto, 1.526 mm de ancho y la distancia entre ejes es de 2.670 mm, si lo comparamos con el BMW X1, el nuevo modelo es 69 mm más bajo y 49 mm más corto. El baúl del BMW X2 tiene una capacidad de 470 litros.

 El BMW X2 se podrá pedir con el acabado M Sport o el M Sport X. Estos acabados fueron diseñados siguiendo el diseño de los modelos off-road, la principal diferencia entre los M Sport y los M Sport X es que en los segundos, las inserciones son cromadas.

BMW X2

BMW X2

Interior BMW X2





Etiquetas: ,