Audi A7 Sportback (2018) Fotos, Información, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



20/10/17

2017-10-20T15:03:42Z

Audi A7 Sportback (2018) Fotos, Información, Motor y Equipamiento

Audi A7 Sportback 2018

 Audi presentó la nueva generación del Audi A7 Sportback, el diseño de este modelo se inspira en las lineas del prototipo Audi Prologue, al igual que el nuevo Audi A8. Esta nueva generación suma mucha más tecnología, más comodidad y tecnología mild-hybrid.

 El nuevo Audi A7 Sportback equipará un motor V6 que, como ya dijimos, incorpora la tecnología mild-hybrid, con sistema eléctrico de 48 voltios. ¿Qué significa esto? El auto equipa un alternador que es accionado por una correa, que hace la función de motor de arranque. Este alternador está acoplado a una batería de iones de litio y recupera energía cuando se accionan los frenos.

 La primer versión que se lanzará será la Audi A7 Sportback 55, la cual equipa un motor TFSI V6, 3.0 litros que brinda 340 CV y un torque máximo de 500 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios automática S-Tronic de siete relaciones. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente).

 El nuevo Audi A7 Sportback cuenta con una carrocería de acero y aluminio y con el chasis electrónico (ECP), el cual combina la tracción quattro con cuatro opciones de suspensión. La suspensión puede ser "normal" con muelles de acero, deportiva de altura rebajada en 10 mm, electrónica o neumática adaptativa. También se ofrecerá la dirección dinámica a las cuatro ruedas, con el eje trasero direccional cuyas ruedas pueden girar hasta 5 grados. De manera opcional se puede equipar el diferencial deportivo trasero.

 En cuanto al diseño, debemos decir que el nuevo Audi A7 Sportback luce una nueva parrilla frontal Singleframe, un spoiler automático que aparece cuando el auto supera los 120 km/h, nuevos faros delanteros on Audi laser light, llantas de 21" y de manera opcional se puede optar por el paquete S-line, el cual suma nuevas entradas de aire, nueva parrilla, un nuevo difusor trasero y nuevos faldones.

 Las medidas del nuevo Audi A7 Sportback son 4,97 metros de largo, 1,91 m de ancho, 1,42 m de alto y la distancia entre ejes es de 2,93 m. La capacidad de carga del baúl es de 535 litros y la rueda de repuesto es opcional.

 El equipamiento del Audi A7 Sportback 2018 cuenta con los servicios online de Audi connect, el Audi AI remote parking pilot y el Audi AI remote garage pilot (el coche se estaciona solo y sale del estacionamiento solo), 
puede equipar hasta cinco sensores de radar, cinco cámaras, doce sensores de ultrasonidos y un escáner láser y se ofrecen tres paquetes de asistentes (Audi Ai, City y Tour). Además, el auto cuenta con dos pantallas táctiles de 10,1 y 8,6 pulgadas, el cuadro de instrumentos es digital y de manera opcional se puede optar por el Audi virtual cockpit con pantalla de 12,3 pulgadas.

Audi A7 Sportback 2018

Audi A7 Sportback 2018

Audi A7 Sportback 2018

Interior Audi A7 Sportback 2018





Etiquetas: ,