Renault presentó el nuevo Renault Megane RS en Frankfurt - Monkey Motor



13/9/17

2017-09-13T14:47:56Z

Renault presentó el nuevo Renault Megane RS en Frankfurt

Renault Megane RS

 Renault presentó en el Salón de Frankfurt su nuevo modelo desarrollado por la división deportiva Renault Sport, hablamos de la nueva generación del Renault Megane RS. Este auto ahora cuenta con un nuevo diseño y más potencia, gracias a su nuevo turbo con inyección directa.

 El motor del nuevo Renault Megane RS es un cuatro cilindros, naftero, turboalimentado, 1.8 litros que brinda 280 CV a 6.000 rpm y entrega un torque máximo de 390 Nm. Pero esto no es todo, a fin de año se añadirá la versión Trophy, la cual contará con una potencia de 300 CV.


 Sobre las prestaciones no se dieron datos, pero lo que si sabemos es que es un auto desarrollado para rendir al máximo en los circuitos, sobre todo en uno muy especial, el Infierno Verde. Es por eso que el Renault Megane RS cuenta con el sistema 4Control del Megane GT actual, para lograr un paso por curva inigualable. Para mejorar el agarre se ensancharon los pasos de rueda y se instalaron nuevas llantas de 18 o 19 pulgadas.

 El frente del Renault Megane RS fue rediseñado para instalar unas entradas de aire más grandes, las cuales permiten enfriar el motor. El alerón trasero genera una fuerza aerodinámica sin precedentes en este modelo y el nuevo difusor fue diseñado en túnel de viento. Pero lo más llamativo en el diseño de esta nueva generación es que ahora estamos ante un 5 puertas y no ante un 3 puertas como antes.

 El motor del auto podrá estar asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión de doble embrague EDC de seis velocidades con levas en el volante.

 Por último, el interior luce nuevas butacas deportivas con tapizado en alcántara, un nuevo volante deportivo con detalles en rojo y el emblema RS, y una enorme pantalla táctil desde la cual se puede manejar todo el sistema multimedia del auto.

Renault Megane RS

Interior Renault Megane RS

Renault Megane RS





Etiquetas: ,