No te pierdas al nuevo MINI John Cooper Works GP Concept - Monkey Motor



7/9/17

No te pierdas al nuevo MINI John Cooper Works GP Concept

MINI John Cooper Works GP Concept

 MINI mostró el nuevo concept car que presentará en el Salón de Frankfurt, el auto en cuestión se llama MINI John Cooper Works GP Concept y lo único que no nos gusta es que MINI no haya asegurado que este auto saldrá a producción.

 El MINI John Cooper Works GP Concept está inspirado en el MINI que logró conquistar el Rally de Montecarlo en 1967. Esa esencia está presente en los nuevos enormes paragolpes, los faldones laterales, el enorme alerón trasero, el capot, la toma de aire en el techo y los guardabarros expandidos. Todas esas piezas fueron fabricadas en fibra de carbono. En el interior, podemos ver una jaula de seguridad, butacas deportivas y un cuadro de instrumentos bien deportivo.

 Como ya mencionamos, BMW todavía no aseguró que este auto salga a producción, pero hay quienes aseguran que podría recorrer el mismo camino que los MINI John Cooper Works GP 2012 y MINI Cooper S con el kit John Cooper Works GP, modelos que se lanzaron como ediciones limitadas en sólo 1.000 unidades.


 Sobre el motor del MINI John Cooper Works GP Concept aún no se dieron a conocer detalles, eso seguramente se desvelará en el Salón de Frankfurt.

MINI John Cooper Works GP Concept

MINI John Cooper Works GP Concept

MINI John Cooper Works GP Concept

Interior MINI John Cooper Works GP Concept





Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú