Climbkhana No te pierdas a Ken Block y a su Ford Mustang de 1965 con 1.400 CV (video) - Monkey Motor



29/9/17

Climbkhana No te pierdas a Ken Block y a su Ford Mustang de 1965 con 1.400 CV (video)

Climbkhana Ken Block Ford Mustang 1965

 Ken Block compartió otro espectacular video en donde se puede ver al monstruoso Ford Mustang de 1965 apodado Hoonicorn RTR V2 en acción. En esta oportunidad, el piloto estadounidense y su bestia salvaje hacen de las suyas en el mítico ascenso a Pikes Peak. El video se llama Climbkhana, un juego de palabras entre Gymkhana y Climb (ascender o escalar en inglés).

 El Ford Mustang de 1965 apodado Hoonicorn RTR V2 equipa un motor V8, 6,7 litros, sobrealimentado a través de dos enormes turbos Garret y alimentado con metanol, el cual brinda unos asombrosos 1.400 CV. Los dos enormes turbos Garrett tienen un diámetro de al menos 80 mm y se asoman por encima del capó. Los dos escapes también asoman por encima del capó y no tienen restricción alguna, hasta expulsan llamaradas. El auto de Ken Block además cuenta con tracción 4x4, ideal para el rendimiento del auto en este terreno.

 En cuanto al ascenso a Pikes Peak debemos decir que tiene unas 156 curvas y 1.500 metros de desnivel a lo largo de casi 20 kilómetros. Con lo cual la mesa está servida y el espectáculo asegurado.

 Aunque no lo creas, el video costó más 1 millón de dólares, es decir que el minuto de video costó más de 100.000 dólares. De todas maneras, el resultado es espectacular y seguramente lo recaudado superará con creces esa cifra.

 Ahora sí, acá les dejamos el video. Ya saben, pantalla completa y volumen al máximo!





Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú