SpeedKore presentó un Shelby Mustang GT350 R de fibra de carbono con más de 820 CV - Monkey Motor



9/8/17

SpeedKore presentó un Shelby Mustang GT350 R de fibra de carbono con más de 820 CV

SpeedKore Shelby Mustang GT350 R

 El preparador norteamericano SpeedKore Performance presentó un Shelby Ford Mustang GT350 R sumamente brutal y hermoso. Lo particular de este modelo es que fue potenciado y además su peso fue reducido para ser mucho más radical que el modelo de serie.


 El preparador de Wisconsin logró reducir el peso del auto unos 200 kg gracias a la implementación de fibra de carbono en toda la carrocería del auto. Como podemos ver, esta modificación también le da un aspecto más brutal al auto. Si bien no se confirmó el peso exacto, el auto debe tener un peso inferior a los 1.500 kg.

 En cuanto a la potenciación, no se dieron muchos detalles. El Shelby Mustang GT350 R mantiene el motor V8 5.2 litros que de serie brinda unos 533 CV y un torque máximo de 581 Nm. Según SpeedKore, luego de sus mejoras, la potencia supera los 820 CV. 

 Otras de las mejoras instaladas en el Shelby Mustang GT350 R son las nuevas llantas HRE Performance P1, frenos de carbono cerámico firmados por Brembo, nueva suspensión rebajada algunos milímetros para que el auto este más pegado al suelo y se instaló un nuevo sistema de escape.

 La preparación de SpeedKore Performance cuesta unos 65.000 dólares y también puede usarse como base el Shelby Mustang GT350.

SpeedKore Shelby Mustang GT350 R




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú