Nikola Zero electric UTV, un vehículo con un torque mayor a los 6.500 Nm - Monkey Motor



23/8/17

Nikola Zero electric UTV, un vehículo con un torque mayor a los 6.500 Nm

Nikola Zero electric UTV

 La firma estadounidense Nikola Motor Company presentó un UTV eléctrico de lo más extremo y divertivo. El vehículo se llama Nikola Zero electric UTV y su desarrollo estuvo enfocado únicamente para el mundo off road.


 El Nikola Zero electric UTV ofrece tres baterías diferentes, una de 75 kWh, otra de 100 kWh y por último, la más potente es de 125 kWh. Las variantes más extremas prometen cifras y prestaciones espectaculares. Las potencias más extremas brindan 421 CV o 563 CV y el torque máximo llega a los 4.983 Nm o a los 6.643 Nm.

 Si estas cifras te parecen una locura, agarrate, porque el UTV acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4 segundos. Todo esto sumado a que las emisiones del vehículo son 0 y la tracción es a las 4 ruedas.

 El Nikola Zero electric UTV promete estar listo para el mes de Diciembre y las primeras unidades comenzarán a entregarse en Enero. Sin embargo, no todo es color de rosas, el precio del vehículo es algo elevado, estamos hablando de unos 35.000 dólares, el mismo precio de partida del Tesla Model 3.

Nikola Zero electric UTV




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú