Se filtraron las primeras fotos del nuevo Renault Mégane RS - Monkey Motor



10/8/17

2017-08-10T14:19:13Z

Se filtraron las primeras fotos del nuevo Renault Mégane RS

Renault Mégane RS 2018

 Renault ya tiene listo el Renault Mégane RS de nueva generación, la firma francesa presentará a su hot-hatch en el Salón de Frankfurt, pero como suele pasar, ya se filtraron algunas fotos. En esta nota vamos a mostrarte esas fotos que se filtraron y vamos a contarte algunos detalles del auto.


 Los hot-hatch están tomando mucha popularidad en Europa y el segmento está cada vez más pelado, es por eso que la firma francesa promete poner tirar toda la carne al asador en esta cuarta generación del Renault Mégane RS. En cuanto al diseño, debemos decir que por lo que se ve en las fotos, no defrauda. Podemos ver un frente con grandes tomas de aire, muy similar al diseño empleado en otros modelos RS de la marca, una parte trasera con extractores de aire laterales, un gran difusor y una salida de escape central de gran tamaño y por último, en el lateral vemos extractores de aire, carrocería ensanchada y faldones laterales.

 Otro aspecto que debemos destacar del nuevo Renault Mégane RS es que contará con carrocería de cinco puertas y las llantas parecen ser de un tamaño bastante generoso. Adema´s, el chasis del auto fue rediseñado por completo para lograr el objetivo anelado de Renault Sport, recuperar el cetro de auto tracción delantera más rápido del Nürburgring Nordschleife (título que le fue arrebatado por el Honda Civic Type R).

 Renault ofrecerá a sus clientes la posibilidad de optar por diferentes ajustes de chasis, dependiendo del uso que se le vaya a dar al vehículo. Además de esto, el auto cuenta con el sistema de dirección a las cuatro ruedas 4Control, para atacar las curvas de la mejor manera.

 Sobre el motor que equipará el nuevo Renault Mégane RS aún no se conocen detalles oficiales, pero se comenta que será un cuatro cilindros, 2.0 litros, turboalimentado que brindará una potencia cercana a los 300 CV. Toda la potencia se enviará a las ruedas delanteras a través de una caja manual de seis velocidades o una automática de doble embrague.

 Para conocer los detalles definitivos del nuevo Renault Mégane RS tendremos que esperar al 12 de Septiembre, fecha en que se presentará en sociedad en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Renault Mégane RS 2018

Renault Mégane RS 2018





Etiquetas: , ,