Esta es la versión concept del nuevo BMW Z4 - Monkey Motor



18/8/17

2017-08-18T13:09:05Z

Esta es la versión concept del nuevo BMW Z4

BMW Z4 Concept 2018

 BMW presentó en Pebble Beach la versión concept del próximo BMW Z4. El auto llegará al mercado a lo largo del 2018 y la versión de producción podrá presentarse en el próximo salón de Frankfurt, pero aún no hay nada oficial. 


 Este BMW Z4 Concept nos adelanta las lineas del próximo roadster alemán, el cuál fue diseñado específicamente para brindar muy buenas sensaciones al conductor. Un dato que parece haberse confirmado es que el auto conservará el nombre Z4, recordemos que se había especulado con que cambiaría a Z5, pero esto finalmente no será así.

 Si comparamos esta nueva generación del BMW Z4 con la anterior, podremos ver que ahora tiene una posición de conducción un poco más centrada y las lineas obviamente fueron modernizadas, podemos ver un nuevo lenguaje de diseño que poco tiene que ver con el diseño de los actuales modelos de la firma alemana.

 Por el momento no se dieron detalles del motor que equipará el nuevo BMW Z4, pero seguramente sus prestaciones van a estar a la altura de lo que promete su diseño.

BMW Z4 Concept 2018

BMW Z4 Concept 2018

BMW Z4 Concept 2018





Etiquetas: , ,