Zarooq Motors presentó el Zarooq SandRacer 500GT una bestia ideal para los fines de semana - Monkey Motor



28/7/17

Zarooq Motors presentó el Zarooq SandRacer 500GT una bestia ideal para los fines de semana

Zarooq SandRacer 500GT

 Zarooq Motors, la firma oriunda de los Emiratos Árabes Unidos, presentó la versión de producción del todoterreno definitivo. La bestia se llama Zarooq SandRacer 500GT, sólo se fabricarán 15 unidades (al menos por ahora eso comunicaron) y cada unidad tendrá un precio de 400.000 dólares. Eso sí, sólo se venderá en los EAU.

 El Zarooq SandRacer 500GT es un todoterreno con estética de coupé diseñado pensando más que nada en las competencias del tipo Baja. Al parecer, en los EAU se llevará a cabo una competencia monomarca de todoterrenos en la cual sólo podrán participar los Zarooq SandRacer.

 El motor del Zarooq SandRacer 500GT es un V8, 6.2 litros, que brinda 525 CV y un torque máximo de 660 Nm. La carrecería del todoterreno fue diseñada íntegramente en fibra de carbono, lo que permite que el peso del auto sea realmente muy bajo, hablamos de sólo 1.300 kg.

 Otro dato interesante del Zarooq SandRacer es que cuenta con suspensión de competición Intrax, lo que le permite gozar de un recorrido de hasta 45 cm, ideal para poder atravesar cualquier tipo de terreno.


Zarooq SandRacer 500GT

Zarooq SandRacer 500GT




Etiquetas: 





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú