Maserati presentó el nuevo restyling del Maserati GranTurismo - Monkey Motor



4/7/17

Maserati presentó el nuevo restyling del Maserati GranTurismo

Maserati GranTurismo

 Maserati presentó el nuevo restyling del Maserati GranTurismo en Wall Street. El nuevo modelo se exhibió en color Grigio Granito y se lució junto a toda la gama de la firma italiana.

 El nuevo Maserati GranTurismo equipa un motor 4.7 litros V8 atmosférico que brinda 460 CV a 7.000 rpm y un torque máximo de 520 Nm a 4.750 rpm. El motor está asociado a una caja de cambios automático ZF de 8 relaciones. Las prestaciones de este restyling mejoraron las modelo anterior, ahora la versión Sport acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 299 km/h, mientras que la versión MC, acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 301 km/h.

 El diseño del restyling del Maserati GranTurismo se limitan a un nuevo paragolpes delantero con nueva parrilla y tomas de aire y un nuevo paragolpes trasero. Las nuevas tomas de aire delanteras mejoran el flujo aerodinámico del auto y el coeficiente aerodinámico del auto pasa de 0,33 a 0,32 Cx. 

 El interior cuenta con un nuevo sistema multimedia con pantallas HD de 8.4" y sistema de audio Harman Kardon. El sistema multimedia ahora es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. La consola central fue rediseñada para albergar el selector doble rotatorio en aluminio forjado.


Maserati GranTurismo




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú