¿Qué auto maneja Mark Zuckerberg? - Monkey Motor



26/7/17

2017-07-26T14:29:30Z

¿Qué auto maneja Mark Zuckerberg?

¿Qué auto maneja Mark Zuckerberg?

 ¿Quién no fantaseo con ser millonario y poder conducir el auto de sus sueños? Seguramente los autos que se te vienen a la mente sean Ferrari, Lamborghini, Pagani, Koenigsegg y marcas por el estilo. Pero no todos pensamos así, sino fijate la respuesta a la pregunta ¿qué auto maneja Mark Zuckerberg?

 El creador de Facebook tienen más dinero del que te puedas imaginar, pero no por eso lo malgasta, Mark Zuckerberg maneja un Volkswagen Golf GTI de séptima generación. Sí, así como lo leíste, un Golfito. 


 La respuesta quizás sorprenda a muchos, pero a mi parecer es una respuesta coherente y de lo más acertada. Para el día a día los hot hatch son la mejor opción del mercado. Son baratos de mantener, no consumen mucho y aportan muy buenas sensaciones a la hora de pisar el acelerador. 

 Mark Zuckerberg comentó que eligió el Volkswagen Golf GTI porque es un auto que combina la deportividad con la practicidad que se necesita en un auto de uso diario. Además su coste de mantenimiento es bastante moderado y sus niveles de consumo son bajos para las prestaciones que brinda.

 El Volkswagen Golf GTI de séptima generación de Mark Zuckerberg es negro y cuenta con caja manual, nada de caja automática. El auto monta un motor 2.0 litros turboalimentado que brinda 220 CV y un torque máximo de 350 Nm. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 244 km/h.

 ¿Si vos tuvieses la cuenta bancaria de Mark Zuckerberg que auto usarías para el día a día?





Etiquetas: , ,