No te pierdas al Pagani Zonda Revolución de PPC girando a fondo en el Autódromo de Buenos Aires (video) - Monkey Motor



10/7/17

2018-05-09T14:38:53Z

No te pierdas al Pagani Zonda Revolución de PPC girando a fondo en el Autódromo de Buenos Aires (video)

Pagani Zonda Revolución Argentina

 El Viernes pasado, Pablo Perez Companc estuvo girando con su Pagani Zonda Revolución en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Tal y como lo habíamos anunciado toda la semana pasada, el evento era libre y gratuito.

 Si bien la lluvia dijo presente toda la jornada, PPC pudo cumplir uno de sus sueños, manejar el Pagani Zonda Revolución en Argentina. Black Minion, el nombre con el que PPC bautizó su auto, se portó excelente y protagonizó una jornada que quedará en la historia para todos los amantes del automovilismo que pudieron asistir al evento.

 El Pagani Zonda Revolución es un auto que sólo está homologado para los circuitos, con lo cual, poder ver este auto en acción es realmente un privilegio que muy pocos pueden permitirse. Al final de la nota, les dejo un par de fotos que me mando Nazareno, dueño de la cuenta de Instagram @Exotic.Arg y un video que mando Javier, de la cuenta @SportCarsInArg (si todavía no seguís sus cuentas te recomiendo que lo hagas porque suben muy buenas fotos de autos exóticos argentinos).

 El Pagani Zonda Revolución equipa un motor Mercedes-AMG V12 6.0 litros atmosférico que brinda 800 CV a 8.000 rpm y un torque máximo de 730 Nm a 5.800 rpm. El motor está asociado a una caja secuencial de 6 velocidades, la cual transmite la potencia al eje trasero. Este modelo pesa 1.179 kg y cuenta con un kit aerodinámico específico para lograr el mejor desempeño en los circuitos. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 350 km/h, si se quita el limitador la velocidad máxima alcanza los 402 km/h. De este auto sólo se fabricaron cinco unidades y no está homologado para circular por la calle.

 PPC y su Pagani Zonda Revolución girarán en el Autódromo "El Zonda" de San Juan el Martes 11 de Julio (mañana) de 10 de la mañana a 4 de la tarde. En Agosto estarán en el Autódromo Oscar Cabalén (Córdoba) y en el Autódromo de Potrero de los Funes (San Luis).

 A continuación les dejamos las espectaculares fotos que sacó Nazareno de @Exotic.Arg y el video que filmó nuestro amigo Javier, de la cuenta @SportCarsInArg



Pagani Zonda Revolución Argentina

Pagani Zonda Revolución Argentina

Pagani Zonda Revolución Argentina

Pagani Zonda Revolución Argentina

Pagani Zonda Revolución Argentina





Etiquetas: , ,