¿Michelle Rodriguez abandonará la saga Rápido y Furioso? - Monkey Motor



6/7/17

2017-07-06T15:05:22Z

¿Michelle Rodriguez abandonará la saga Rápido y Furioso?

Rápido y Furioso Lety

 Esta semana salió a la venta el DVD y la versión digital de la película Rápido y Furioso 8 y para promocionar la venta de estos formatos, todos los actores de la saga publicaron un mensaje en su cuenta de Instagram. Lo raro fue que el mensaje de Michelle Rodriguez, o Lety como se llama su personaje en la saga, acompañó la promoción del DVD con una dura amenaza.

 Michelle Rodriguez reclamó que las mujeres tengan más protagonismo en la saga porque caso contrario se vería obligada a abandonar la franquicia.

 Este mensaje suena bastante raro, porque si hacemos memoria recordaremos que en Rápido y Furioso 6, el personaje de Michelle Rodriguez, Lety, fue el personaje principal de la película.

 El mensaje publicado por Michelle Rodriguez en Instagram decía lo siguiente: "Rápido y furioso 8 ya está disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar un poco de amor a las mujeres de la franquicia en la siguiente película. O simplemente podría tener que decir adiós a una amada saga".

 Los que saben del mundo del cine dicen que esto es sólo una amenaza que podría corresponder no al protagonismo en la saga, sino al sueldo que reciben los actores. Al parecer Vin Diesel y Dwyane Johnson (La Roca) cobran mucho más que ella. Nosotros no somos expertos como para poder decir si esta bien o no lo que cobra cada actor, pero personalmente creo que "La Roca" es el actor más taquillero del momento, con lo cual debería ser quien más cobre por la película.

 De todas maneras, no creo que Michelle Rodriguez vaya a abandonar la saga Rápido y Furioso. Su personaje es uno de los más importantes y tiene muchos fanáticos alrededor del mundo. Para mí esto es simplemente un tira y afloje para la próxima película de la saga.

 Hablando de las próximas entregas de Rápido y Furioso, debo contarles que la 9 y la 10 ya tienen fechas estimativas de lanzamiento. Rápido y Furioso 9 saldrá en 2019 y Rápido y Furioso 10 (la que podría ser la última) saldrá en 2021. Estas fechas fueron confirmadas por Universal Pictures.





Etiquetas: ,