El ingeniero argentino Enrique Scalabroni está a punto de volver a la Fórmula 1 - Monkey Motor



10/7/17

2017-07-10T14:54:54Z

El ingeniero argentino Enrique Scalabroni está a punto de volver a la Fórmula 1

Scalabroni vuelve a la Fórmula 1

 El ingeniero argentino Enrique Scalabroni está a un paso de volver a la categoría reina del mundo motor. El empresario serbio, Zoran Stefanovic, quiere que Scalabroni supervise su nuevo equipo de Fórmula 1 con sede en Italia.


 Stefanovic viajó al Red Bull Ring de Austria para reunirse con directivos de Liberty Media, entre los cuales está el nuevo manager de la Fórmula 1, Ross Brawn. Este probable futuro equipo de Fórmula 1 tendrá su sede en la ciudad de Parma porque está cerca del túnel de viento donde se realizará el desarrollo del monoplaza.

 Stefanovic ya quiso entrar en la Fórmula 1 en los años 2010 y 2015, pero en esas ocasiones no lo logró porque su proyecto no contaba con una estructura sólida. Es por eso que para esta ocasión, el serbio ya armó una estructura para que su escudería sea aceptada. El ingeniero argentino Enrique Scalabroni, tiene una gran experiencia en Fórmula 1, entre 1980 y 1990 trabajó para equipos de primer nivel, como lo son Ferrari, Williams y en su época Dallara.

 La escudería de Stefanovic podría sumarse a la grilla de la temporada de Fórmula 1 del año 2019. Recordemos que hace unas semanas, el propio Ross Brawn declaró que quiere sumar tres nuevos equipos a la categoría reina del mundo motor.





Etiquetas: , ,