El Hennessey Venom F5 tendrá 1.500 CV y superará los 466 km/h - Monkey Motor



11/7/17

2017-07-11T15:52:51Z

El Hennessey Venom F5 tendrá 1.500 CV y superará los 466 km/h


Hennessey Venom F5

 El preparador y fabricante de autos texano, Hennessey Performance está trabajando en la segunda generación del hiperauto más brutal del mundo, el Hennessey Venom. A diferencia de la anterior generación, la nueva será desarrollada por el preparador texano desde cero. Recordemos que el Hennessey Venom GT está desarrollado sobre la plataforma del Lotus Elise.

 Esta nueva generación se llamará Hennessey Venom F5 en alusión al tipo de tornado más rápido y extremo que se registró en la tierra. Estos tornados pueden alcanzar entre 420 y 511 km/h. Hennessey quiere que su obra maestra sea el auto más rápido del mundo.

 Sobre el Hennessey Venom F5 aún no tenemos muchos datos, pero sí sabemos que su motor brindará unos 1.500 CV, la misma cifra que brinda el motor W16 8.0 litros, cuatro turbos, del Bugatti Chiron. Este auto será su principal rival y entre el Hennessey Venom F5 y el Bugatti Chiron estará el primer vehículo de producción en alcanzar los 450 km/h y porque no los 500 km/h.

 En Hennessey aseguran que el Hennessey Venom F5 podrá superar los 466 km/h sin problemas. Además el auto estará homologado para poder circular por la calle, justamente para poder ser el auto de producción más rápido del mundo.

 Sobre el diseño del auto sólo tenemos estos renders oficiales de Hennessey los cuales nos muestran como podrían ser las líneas del Hennessey Venom F5. Si bien todavía es bastante pronto como para dar una opinión, si las prestaciones están acordes con las líneas agresivas de la carrocería, podemos estar seguros que lo 450 km/h los va a superar si ningún problemas.

 Lo que me gustaría saber es como van a superar el problema que se le presentó al Bugatti Chiron, por el cual no puede superar los 420 km/h de manera segura. ¿Porqué el Bugatti Chiron no puede superar los 420 km/h?

Hennessey Venom F5

Hennessey Venom F5





Etiquetas: ,