No te pierdas al Dodge Viper rompiendo récords en el Infierno Verde (video) - Monkey Motor



31/7/17

No te pierdas al Dodge Viper rompiendo récords en el Infierno Verde (video)

Dodge Viper GTS-R Nürburgring

 La semana pasada, te contamos que un grupo de fanáticos estaba girando con el Dodge Viper GTS-R en el Nürburgring Nordschleife para despedir al mítico deportivo americano con un récord en ese circuito. Ahora bien, ahora ya podemos mostrarte el video de la primer vuelta rápida que marcó.

 Como ya te contamos, el tiempo que marcó el Dodge Viper GTS-R fue de 7 minutos y 3,45 segundos. Un tiempo muy bueno para un auto de estas características. Pensemos que superó a autos de la talla del Nissan GT-R Nismo y el Mercedes-AMG GT R. De todas maneras, los fanáticos que llevan a cabo este proyecto dijeron que en poco tiempo volverán a girar buscando bajar los 7 minutos.


 El piloto que está detrás de este tiempo es Dominik Farnbacher, un experimentado piloto de Viper. Gracias al tiempo de 7 minutos y 3,45 segundos, el Dodge Viper se convirtió en el auto de producción americana más rápido en Nürburgring, el auto tracción trasera más rápido del Infierno Verdey además logró ser el auto de transmisión manual más rápido del mítico circuito alemán.

 A continuación les dejamos el video.






Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú