El BMW M3 GT2 S Hurricane de G-Power te va a encantar (video) - Monkey Motor



24/7/17

El BMW M3 GT2 S Hurricane de G-Power te va a encantar (video)

BMW M3 GT2 S Hurricane

 G-Power presentó una nueva preparación para el BMW M3 de la generación anterior. Sí, suena raro que un preparador presente una modificación en un auto con algunos años encima, pero esta preparación realmente te va a dejar con la boca abierta. El modelo recibió el nombre BMW M3 GT2 S Hurricane.

 El preparador alemán metió mano en el motor V8 del BMW M3 y además le instaló un kit de carrocería brutal, fabricado en fibra de carbono. Gracias a estas modificaciones, el auto goza de una performance envidiable gracias a su potencia, aerodinámica y peso reducido. 

 Este BMW M3 GT2 S Hurricane equipa un V8 4.5 litros (de serie es 4.0) que brinda 720 CV a 7.800 rpm y 650 Nm. Entre las mejoras en el motor se destacan el nuevo cigüeñal, las bielas y pistones reforzados y un compresor SK III RR que sobrealimenta al motor. El auto acelera de 0 a 200 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

 A nivel de seguridad, el BMW M3 GT2 S Hurricane equipa un nuevo juego de suspensión que cuenta con amortiguadores ajustable (coilover), un sistema de frenos con discos cerámicos y pinzas de seis pistones, llantas de 19" forjadas y neumáticos CUP 295/30 ZR19 adelante y 325/30 ZR19 atrás. En el interior se instaló una jaula antivuelco, butacas deportivas forradas en alcantara, elementos en fibra de carbono y el cuadro de instrumentos ahora es digital.

 G-Power también instaló un radiador de aceite adicional para el diferencial autoblocante trasero para refrigerarlo cuando se usa en circuitos.



 A continuación te dejamos un video del auto para que te saques las ganas de verlo en acción.



BMW M3 GT2 S Hurricane

BMW M3 GT2 S Hurricane




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú