Alfa Romeo Argentina celebró el 107° aniversario de la firma italiana - Monkey Motor



31/7/17

2017-07-31T14:52:40Z

Alfa Romeo Argentina celebró el 107° aniversario de la firma italiana

Alfa Romeo Argentina celebró el 107° aniversario de la firma italiana

 Los festejos por el 107° aniversario de Alfa Romeo no se limitaron a Italia; como no podía ser de otra manera, también en la Argentina los entusiastas de la marca se reunieron para celebrarlo.

 El encuentro organizado por el Club Alfa Romeo Argentina fue en Centro Milano, en Núñez, donde más de 90 alfistas llegaron con sus modelos de distintos años. Tras compartir un desayuno y disfrutar de la presentación del barítono Martín Caltabiano y la pianista Mirta Demartino, quienes interpretaron tanto obras populares como del bel canto, se procedió a la elección del “Il Meglio de la Giornata”.

 Juani Mártire, vicepresidente del Club, fue el encargado de leer los nombres de los premiados; resultó elegida en tercer lugar un Giulia bordeaux 1967; el segundo lugar fue para una Spider 2000 negra 1989, y el primer premio para el mejor auto fue para una Giulietta TI roja 1961.

 Finalizada la premiación, se sortearon obsequios aportados por Segafredo Zanetti y Pastas DeCecco, auspiciantes del encuentro, a los que se sumaron una taza del AlfaDay, otra del Club y un increíble set de tazas con los nueve logos históricos de Alfa Romeo, tal como pueden verse en la pared del salón, que fue donado por Roberto Landler.

 Entre las próximas actividades de las que participarán Alfa Romeo Argentina se destacan Autoclásica 2017 y el Rally Aniversario que se desarrollará en Colonia del Sacramento, Uruguay, el fin de semana del 3, 4 y 5 de noviembre próximo.








Etiquetas: ,