¿Será híbrido el próximo Volkswagen Golf GTI? - Monkey Motor



22/6/17

¿Será híbrido el próximo Volkswagen Golf GTI?

Volkswagen Golf GTI First Decade

 Volkswagen presentó un concept car que va a dar que hablar en los próximos días, el Volkswagen Golf GTI First Decade. Lo particular de este Golf GTI es que cuenta con motorización híbrida y más de 400 CV.

 Este Volkswagen Golf GTI First Decade adelanta el espíritu de los futuros GTI de la firma alemana. ¿Por qué un híbrido? Extirpar más potencia del motor TSI actual es prácticamente imposible si a la vez se quiere cumplir con las normativas de emisiones, es por eso que Volkswagen recurre a la hibridación, para darle más potencia al motor sin comprometer las emisiones.

 Volkswagen no brindó muchos detalles sobre el modelo, sólo confirmaron que el auto tiene un motor cuatro cilindros asociado a un motor híbrido. Se habla de que el motor naftero es el 2.0 litros TSI que brinda 400 CV, asociado a un sistema mild hybrid de 48 voltios con un motor eléctrico en el eje trasero que brinda 17 CV. De esta manera, el Volkswagen Golf GTI First Decade se convierte en un tracción total.

 El auto puede circular sólo con el motor de combustión, sólo con el motor eléctrico (pocos kilómetros) o de manera combinada para alcanzar su máximo potencial. Las baterías que alimentan al motor eléctrico se recargan mediante el uso de la frenada regenerativa.

 Volkswagen no confirmó que el nuevo Volkswagen Golf GTI sea híbrido, pero teniendo en cuenta que el Volkswagen Up! GTI comenzó con una versión concept como ésta, no sería descabellado pensar en el Golf GTI híbrido.


Volkswagen Golf GTI First Decade

Volkswagen Golf GTI First Decade




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú