Salón de Buenos Aires: Volkswagen exhibió muchas novedades - Monkey Motor



12/6/17

2017-06-12T14:06:06Z

Salón de Buenos Aires: Volkswagen exhibió muchas novedades

Volkswagen Golf R

 Volkswagen es una de las marcas que más modelos exhibe en el Salón del Automóvil, la gran mayoría de esos modelos ya se venden o se venderán en el mercado en el corto plazo. Pero el auto de la firma alemana que más llama la atención en el Salón es el Volkswagen Golf R, este auto se lanzará a la venta en Noviembre.

 El Volkswagen Golf R equipa un motor 2.0 litros, turboalimentado que brinda 310 CV y un torque máximo de 400 Nm. El motor está asociado a una caja secuencial de siete marchas y tracción integral 4Motion. El auto alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

 Una particularidad del modelo exhibido es que se trata de la variante tres puertas, pero en nuestro país sólo se comercializará la 5 puertas. El modelo llegará importado de Alemania y el precio aún no fue informado, pero por lo que pudimos averiguar rondará los 56.000 dólares. El Volkswagen Golf GTi tiene un precio de lista de 45.000 dólares.

 Otra de las novedades que se exhiben son el Volkswagen Up! TSi, el Vento GLi, el The Beetle, la Amarok V6, el nuevo Passat, la Suran Cross y la Volkswagen Tiguan siete asientos, la cual se lanzará a la venta en Noviembre.

 La firma alemana también exhibió al Volkswagen Gol GT Concept, este modelo ya se había visto el año pasado en Brasil y  muy pronto tendrá que presentarse la versión de producción.

 Por último, debemos mencionar que Volkswagen está evaluando comercializar la Atlas en nuestro país. Si bien el modelo se exhibió en el Salón, aún no esta claro que se venda en nuestro mercado.


Volkswagen Golf R

Volkswagen Golf R

Volkswagen Passat
Volkswagen Passat

Volkswagen Gol GT Concept
Volkswagen Gol GT Concept

Volkswagen Gol GT Concept

Volkswagen Scirocco GTS
Volkswagen Scirocco GTS

Volkswagen Scirocco GTS


Volkswagen Atlas

Volkswagen Vento GLi
Volkswagen Vento GLi

Volkswagen Beetle Cabrio






Etiquetas: , ,