Salón de Buenos Aires: DS lanzó a la venta las nuevas versiones Performance - Monkey Motor



14/6/17

Salón de Buenos Aires: DS lanzó a la venta las nuevas versiones Performance

DS 3 Cabrio Performance

 DS estuvo presente en el Salón de Buenos Aires y presentó un par de modelos bastante interesantes, hablamos de los nuevos DS 3 Cabrio Performance y DS 4 Performance Line. También se presentó la nueva DS7 Crossback, la cual se lanzará a la venta el año que viene.

 La división Performance desembarca en nuestro país por primera vez, los modelos que se comercializarán serán tres, DS 3 Performance, DS 3 Cabrio Performance y DS 4 Performance Line. Los tres modelos equipan un motor naftero 1.6 litros THP que brinda 208 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 300 Nm a 3.000 rpm. El motor está asociado a una caja manual de seis velocidades en todos los modelos.

 Precio:

- DS 3 Performance: 42.000 dólares
- DS 3 Cabrio Performance: aún no se informo.
- DS 4 Performance Line: 45.700 dólares

 Además de estos modelos, también se presentó la DS 7 Crossback, esta SUV del Segmento D comparte la plataforma EMP2 con el Citroën C4 Picasso, la Peugeot 3008 y el Peugeot 308 S GTi. La DS 7 equipa el motor naftero 1.6 litros THP que brinda 224 CV.

 Por último, debemos mencionar que DS también exhibe una réplica exacta del DS Virgin Racing con el que Pechito López corre en la Fórmula E.

DS 3 Cabrio Performance

DS 4 Crossback

DS 7 Crossback

DS Virgin Racing

DS 7 Crossback




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú