No te pierdas el nuevo Rolls-Royce Wraith de 810 CV de Jon Olsson (video) - Monkey Motor



30/6/17

2017-06-30T18:29:43Z

No te pierdas el nuevo Rolls-Royce Wraith de 810 CV de Jon Olsson (video)

Rolls-Royce Wraith de Jon Olsson

A fin del año pasado, te mostramos que Jon Olsson se había comprado un Lamborghini Huracán, el cuál había potenciado hasta los 800 CV. Ahora, el esquiador sueco presentó su nueva adquisición, un Rolls-Royce Wraith con 810 CV y un torque máximo de 1.138 Nm.

 Jon Olsson compró este 
Rolls-Royce Wraith hace seis meses, pero recién esta semana el preparador Absolute Motors terminó de modificar el auto para que sea del agrado de Olsson. El auto recibió el nombre de "George The Rolls" y a continuación vamos a contarte que fue lo que se modificó y al final te dejaremos un video para que lo veas en acción.

 El Rolls-Royce Wraith de Jon Olsson luce la decoración de camuflaje blanco y negro típica de todos los autos del esquiador, unas enormes llantas de 24 pulgadas firmadas por Forgiatto, faros auxiliares en el techo y el frontal (necesarios para conducir de noche por la nieve en Suecia), portaequipajes en el techo, ventanas tintadas y la carrocería fue reducida varios milímetros (no se comunicó cuantos).

 La potencia del Rolls-Royce Wraith fue aumentada, el motor V12 Biturbo, 6.6 litros pasó de brindar 632 CV y 800 Nm a unos espectaculares 810 CV y 1.138 Nm. Gracias a estas cifras, el auto ahora acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza los 250 km/h. El sistema de escape fue modificado por Quicksilver para entregar un sonido más ronco.






Etiquetas: , ,