Ford S-Max (2017) Precio, Versiones, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



5/6/17

Ford S-Max (2017) Precio, Versiones, Motor y Equipamiento

Ford S-Max

 Ford Argentina lanzó a la venta la nueva generación del Ford S-Max, el monovolumen de la firma del óvalo azul para el segmento D. El auto viene importado de España y comparte plataforma con el Ford Mondeo.


 El motor de la nueva Ford S-Max es el EcoBoost 2.0 litros que brinda 240 CV y un torque máximo de 345 Nm. El motor está asociado a una caja secuencial de seis velocidades con convertidor de par. Las prestaciones son excelentes (teniendo en cuenta que hablamos de un monovolumen), acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y alcanza los 226 km/h.

 El equipamiento de la versión entrada de gama, la Trend, cuenta con 9 airbags, sistema Start & Stop, siete asientos, control de estabilidad, control de tracción, control de torque en curvas, butacas configurables en 32 posiciones, climatizador bizona, monitoreo de presión de neumáticos, llantas de aleación de 18 pulgadas, cámara de retroceso y sistema multimedia Sync 3 con pantalla táctil de 8". La versión Titanium añade butacas delanteras con masaje, climatizador trizona, techo panorámico, volante calefaccionado, estacionamiento asistido, cámara de visión delantera, sistema de mantenimiento de carril, sistema de audio Sony con 12 parlantes y alerta de fatiga.


 Precio:

- Ford S-Max Trend: 49.000 dólares
- Ford S-Max Titanium: 60.000 dólares
 La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Ford S-Max

Ford S-Max




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú