Ford Argentina presentó el nuevo restying de la Ford EcoSport (motor 3 cilindros 1.5) - Monkey Motor



8/6/17

2017-06-08T13:51:19Z

Ford Argentina presentó el nuevo restying de la Ford EcoSport (motor 3 cilindros 1.5)

Ford EcoSport
  
Ford presentó la nueva EcoSport para el Mercosur, el nuevo restyling de la Ford EcoSport producida en Brasil es idéntica a la que se presentó en el Salón de Los Ángeles. Lo único que cambia es que la del Mercosur tendrá la rueda de auxilio colgando del portón trasero. Este restyling suma un nuevo diseño, más equipamiento y un nuevo motor 3 cilindros.

 La nueva Ford EcoSport ofrece el nuevo motor tres cilindros 1.5 litros TiVCT, este motor es atmosférico y cuenta con distribución variable. Aún no se brindaron las prestaciones que entrega este motor funcionando a nafta, sí se sabe que con Etanol brinda 137 CV y 170 Nm. Este motor remplaza al Sigma 1.6 litros. El motor 2.0 litros 16v se seguirá ofreciendo.

 En el interior de la nueva Ford EcoSport podemos ver el mismo tablero de instrumentos que en la que se vende en Estados Unidos. Se luce una nueva pantalla multimedia flotante con el sistema Sync3.

 Ford Argentina lanzará a la venta la nueva EcoSport en el mes de Septiembre, en ese mes se comunicará el equipamiento completo de cada versión y sus precios. La SUV del segmento B se exhibirá en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

 Las fotos son las de la Ford EcoSport que se vende en Estados Unidos, pero como ya mencionamos, es la misma salvo que tiene la rueda de auxilio colgando del portón.

Ford EcoSport

Interior Ford EcoSport





Etiquetas: , , ,