BMW presentó al nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo - Monkey Motor



26/6/17

2017-06-26T14:46:45Z

BMW presentó al nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo

BMW Serie 6 Gran Turismo

 BMW presentó al nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo, básicamente es un BMW Serie 5 fastback. La firma alemana presentará en 2018 la nueva Serie 8 Coupé y el plan es que poco a poco la Serie 6 se vaya reorganizando.

 BMW comentó que este BMW Serie 6 Gran Turismo es el sustituto del BMW Serie 5 Gran Turismo, el cambio de nombre se debe a que la nueva generación es más lujosa y prestacional. El auto se presentará de forma oficial en el Salón de Frankfurt, el cual abrirá sus puertas en Septiembre.

 La gama de motores del BMW Serie 6 Gran Turismo será muy variada, como ya nos tiene acostumbrados la firma alemana. Los motores nafteros que se ofrecerán serán el cuatro cilindros, 2.0 litros, twin-turbo que brindará 258 CV y 400 Nm y el seis cilindros en línea, 3.0 litros, twin-turbo, que brindará 340 CV y 450 Nm. El motor turbodiésel disponible será un 3.0 litros que brindará 265 CV y 620 Nm. Todos los motores estarán asociados a una caja de cambios Steptronic de ocho marchas. Las versiones con el motor 3.0 naftero y diésel podrá equipa tracción integral xDrive y la dirección a las cuatro ruedas.

 El BMW Serie 6 GT mide 5.091 mm de largo y tiene una batalla de 3.070 mm, con lo cual, la habitabilidad del vehículo debe ser excelente. La capacidad del baúl es de 610 litros, pero puede ampliarse a 720 litros con el doble fondo.

 Las suspensiones del auto son adaptativas con amortiguación neumática en ambos ejes y cuenta con barras estabilizadoras activas y de manera opcional, con control dinámico de los amortiguadores. El eje trasero cuenta con muelles neumáticos autonivelantes.

 A nivel de equipamiento de seguridad, el BMW Serie 6 GT cuenta con el BMW Personnal CoPilot que incluye el asistente activo de carril, alerta de tráfico lateral, de cruces y de dirección contraria. También cuenta con un asistente de maniobras evasivas.

 El BMW Serie 6 GT se fabricará en la misma fábrica de los BMW Serie 5 y 7. Los tres modelos compartirán la misma plataforma modular ligera, compuesta de aluminio y aceros de alta resistencia.

BMW Serie 6 Gran Turismo

BMW Serie 6 Gran Turismo

BMW Serie 6 Gran Turismo





Etiquetas: , ,