Estas son las 10 mejores películas de carreras según Donut Media (video) - Monkey Motor



2/6/17

2017-06-02T14:28:13Z

Estas son las 10 mejores películas de carreras según Donut Media (video)

10 mejores películas de carreras de toda la historia

 Los chicos de Donut Media subieron un video en el cual eligen las 10 mejores películas de carreras de toda la historia. Quizás a muchos pueda sorprenderlos la ausencia de alguna película de la saga Rápidos y Furiosos, sobre todo de la 1 y la 2. Pero para mí, eso se debe a que se refieren a películas de carreras y no de autos.

 De todas maneras, las películas elegidas para este top ten son realmente impresionantes y si no viste alguna te recomiendo que la veas porque son todas excelentes.

 El número 10 es para Driven, la película de Sylvester Stallone en la cual interpreta a un piloto de Indy Car. El puesto 9 se lo lleva Thunderbolt, también conocida como Operación Trueno, protagonizada por Jackie Chan. El 8° lugar es para Winning The Racing Life of Paul Newman. En 7° lugar aparece Rush, la película que revive la rivalidad entre Nicki Lauda y James Hunt. En 6° posición esta Dust to Glory, un documental sobre la Baja 1000 en el cual participan Mario Andretti y Chad McQueen (hijo de Steve McQueen).

 En 5° ubicación aparece Talladega Nights The Ballad of Ricky Bobby, una película protagonizada por Will Ferrel, en la cual interpreta a un piloto de Nascar. En 4° ubicación tenemos a Days of Thunder, una película protagonizada por Tom Cruise, Nicole Kidman y Robert Duval.

 El podio está integrado por Grand Prix en 3° lugar, una película alucinante, protagonizada por James Garner. Si te gusta la Fórmula 1 no podes dejar de ver esa película. En 2° lugar está Le Mans, protagonizada por el gran Steve McQueen, una película que forma parte de los grandes films de la historia del cine. Y el 1° lugar es para Senna, el documental que cuenta la vida de uno de los 2 mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1.

 ¿Qué película pondrías en este top ten?






Etiquetas: , ,