Escuchá como suena este Nissan GT-R con 1.750 CV y kit Rocket Bunny (video) - Monkey Motor



22/5/17

2017-05-22T13:59:38Z

Escuchá como suena este Nissan GT-R con 1.750 CV y kit Rocket Bunny (video)

Nissan GT-R R35

 Nunca me voy a cansar de marcarlo, el Nissan GT-R R35 es uno de los autos más brutales del mundo. No sólo por su impresionante performance y su diseño tan particular, sino que además tiene un motor V6 Biturbo tan impresionante que puede ser forzado hasta niveles sorprendentes.

 Este Nissan GT-R R35 que te vamos a mostrar hoy no es el más bruto de todos, pero aún así es impresionante. Lo que más llama la atención de este auto es el hermoso kit de carrocería firmado por Rocket Bunny que luce. Esta firma es reconocida por muchos (me incluyo) como la firma con mejores diseños de kits de carrocería del mercado. 

 Además del diseño, el auto también se destaca por su performance, el motor V6 Biturbo 3.8 litros del auto fue potenciado hasta los 1.750 CV. La casa que realizó esta preparación es oriunda de Italia y se llama Brill Steel Motorsport. 

 Este Nissan GT-R R35 estuvo presente en el evento de Top Marques, que se desarrolla en el Principado de Mónaco y a continuación te dejamos un video para que escuches como ruge. El sonido es tan salvaje que provoca que se encienda la alarma del Shelby F-150 que está estacionado junto a él.






Etiquetas: , , ,