Fiat Brasil mostró las primeras imágenes del Fiat Argo - Monkey Motor



18/5/17

Fiat Brasil mostró las primeras imágenes del Fiat Argo

Fiat Argo

 Fiat Brasil difundió las primeras imágenes oficiales del nuevo Fiat Argo, el remplazante del Fiat Punto. Este nuevo hatchback se fabricará en Brasil y se venderá sólo en el Mercosur, a fin de año se presentará la versión Sedán, la cual se fabricará en Argentina (Córdoba). Esta versión sedán remplazará al Grand Siena y al Línea.

 Volviendo al Fiat Argo hatchback, en la imágenes podemos ver a la versión full, la HGT. Esta versión tendrá una estética deportiva y por lo que podemos ver no se parece al Fiat Tipo europeo (había circulado ese rumor).

 El Fiat Argo se venderá en Brasil con tres motorizaciones, el motor 1.0 litros, tres cilindros, que brinda 77 CV, el 1.3 litros, cuatro cilindros, que brinda 109 CV y E.torQ 1.8 litros, 16v, cuatro cilindros, que brinda 140 CV. En un futuro se ofrecerá un motor 1.4 litros turbo. La transmisión podrá ser manual, automática con convertidor de par o la Dualogic.

 En materia de seguridad, el auto contará con control de estabilidad y de tracción, no se sabe si los equiparán de serie o sólo las versiones más equipadas.


 El auto se presentará de manera oficial el mes que viene, en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

 El precio del auto no se informó, pero se cree que estará entre los 334.000 y 380.000 pesos. Los rivales del Fiat Argo serán el Ford Fiesta, el Chevrolet Sonic, el Peugeot 208 y el Toyota Yaris.


Fiat Argo




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú