No te pierdas al Pagani Huayra BC rodando en el WTAC de Sidney (video) - Monkey Motor



5/4/17

2021-09-19T16:34:00Z

No te pierdas al Pagani Huayra BC rodando en el WTAC de Sidney (video)

Pagani Huayra BC

 Hace un par de meses, te contamos que Keiichi Tsuchiya, más conocido como "El Rey del Drift" exprimiría al máximo al brutal Pagani Huayra BC en el World Time Attack Challenge (WTAC) disputado en Sidney. Hoya vamos a mostrarte algunos videos para que puedas ver a la gran bestia de Pagani en acción.

 El Pagani Huayra BC equipa un motor V12 biturbo de 6.0 litros de origen Mercedes-AMG que brinda 786 CV y un torque máximo de 1.098 Nm. El motor está asociado a una transmisión secuencial desarrollada por Xtrac y el peso del auto fue reducido unos 132 kg para declarar un peso de 1.218 kg. El nombre BC hace referencia a Beny Caiola, el primer cliente y amigo personal de Horacio Pagani.

 El piloto Kiichi Tsuchiya es "esa" persona la cual debes conocer si quieres iniciarte en el mundo del drift. Él fue quien llevo al drift a lo más alto y fue quien lo llevo a la escena internacional. Si querés conocer más sobre "El Rey del Drift" te invito a leer la nota que los chicos de Drifted escribieron sobre él (Keiichi Tsuchiya). También les dejo un link en donde hablan y muestran muy buenos videos sobre el mítico Toyota Trueno AE86 de Keiichi.

 Ahora sí, acá les dejamos los videos del Pagani Huayra BC rodando en Sidney.



 Lo mejor del WTAC 2016







Etiquetas: , ,