Comparativa neumáticos Hankook vs neumáticos Bridgestone - Monkey Motor



3/4/17

2022-09-16T22:17:45Z

Comparativa neumáticos Hankook vs neumáticos Bridgestone

Comparativa neumáticos Bridgestone y Hankook

 En esta nota vamos a comparar los neumáticos Hankook Kinergy Eco K425 con los neumáticos Bridgestone Turanza T001. Si ustedes tienen alguna opinión sobre estos neumáticos los invitamos a dejar un comentario al final de la nota. 

 El neumáticos Hankook Kinergy Eco K425 es respetuoso con el medio ambiente, gracias a que fue fabricado aplicando una nueva tecnología de mezclado que utiliza partículas de sílice a escala nanométrica. Hankook asegura que este proceso de fabricación ayuda a que el neumático dure más y gaste menos combustible gracias a que se baja la resistencia de la banda de rodadura.

 Por su parte, los neumáticos Bridgestone Turanza T001 cuentan con el respaldo y la confianza de una de las marcas líderes del mercado. Este neumático es muy equilibrado, ideal para el uso diario, el desgaste del mismo es parejo.

 Consejos de seguridad:

 Les recomendamos que consulten el manual de usuario de su vehículo antes de comprar los neumáticos. Es muy importante tener en cuenta todos los datos, las medidas, los límites de carga y la velocidad máxima que soportan. Si no tenemos en cuenta estos datos estamos poniendo en peligro nuestra vida y la de los demás. 

 Otro dato a tener en cuenta es que los 4 neumáticos deben ser iguales, poner neumáticos distintos en cada rueda afecta la maniobrabilidad del auto, lo que representa un peligro para nosotros y para los demás.

 También debemos revisar periódicamente los indicadores de desgaste de la banda de rodadura.


 Video Bridgestone Turanza T001


Video Hankook Kinergy Eco K425







Etiquetas: