Les presento al Corvette C7 con 4.000 CV que aprendió a volar (video) - Monkey Motor



7/4/17

Les presento al Corvette C7 con 4.000 CV que aprendió a volar (video)

Chevrolet Corvette C7 Drag

 Sin lugar a dudas, las carreras drag son las preferidas por los estadounidense, en ellas se presentan los autos más brutales equipados hasta los dientes para ver quien tarda menos en recorrer ese 1/4 de milla o 1/8 de milla como fue en este caso. La pasión por estas carreras es tanta que muchas veces se les va la mano y los autos terminan volando por el aire. Esto fue lo que le pasó a este Chevrolet Corvette C7 con 4.000 CV. 


 Los autos de drag deben estar preparados para dos enfrentar dos situaciones, la primera es aplicar la mayor cantidad de potencia al suelo sin que los neumáticos pierdan adherencia y la segunda es que tienen que ser tan estables como para que esa fuerza que empuja al auto lo empuje hacia la linea de meta y no hacia arriba como sucedió en esta oportunidad. Los chicos de Alepa Racing tendría que haber tenido en cuenta que era muy probable que un auto con 4.000 CV saliera volando si no tenía un buen trabajo aerodinámico. Era obvio que algo podía malir sal! ;p

 El Corvette era pilotado por Daniel Pharris, quien por suerte no sufrió daños. De todas maneras debemos decir que con accidente y todo, el Corvette C7 marcó un tiempo de 4,6 segundos y alcanzó los 365 km/h. 





Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú