Alfa Romeo Giulia inauguró su venta online en Asia - Monkey Motor



8/4/17

Alfa Romeo Giulia inauguró su venta online en Asia

Alfa Romeo Giulia

 El Alfa Romeo Giulia sigue asombrando al mundo. A los numerosos premios obtenidos desde su presentación y la enorme expectativa que su llegada despierta en los mercados de todo el planeta, ahora se suma un nuevo récord de ventas de unidades en muy poco tiempo.

 En plena era digital, Internet se convirtió en una poderosa herramienta de ventas. Y para demostrarlo basta ver lo que acaba de suceder en China donde en apenas 33 segundos se vendieron las primeras 350 unidades del Giulia para los clientes del gigante asiático. En esta oportunidad, se trató de 290 unidades del Alfa Romeo Giulia Milano, una versión que tiene motor naftero 2 litros turbo de 280 CV de potencia máxima acoplado a una caja automática de 8 velocidades, y 60 unidades de la versión Quadrifoglio Verde con motor V6 de 510 CV. A destacar el precio de los nuevos modelos, 138.000 €.

 El interés de los compradores chinos por tener las primeras unidades del nuevo Alfa Romeo Giulia fue tal que los servidores del sitio Tmall colapsaron en pocas segundos. El precio de venta de Internet fue de las versiones Milano fue de unos 58.300 euros mientras que los compradores del Quadrifoglio Verde 138.000 euros.

 El director de Alfa Romeo China, Mirko Bordiga, dijo que "nuestra asociación con Tmall, la mayor plataforma online B-to-C (negocio a consumidor) ayudará para que la marca crezca en China de manera más rápida y más eficiente."

 Vale mencionar que las ventas de automóviles 0 km en China, el mayor mercado del mundo, marcaron un récord en 2016 con 28.030.000 unidades comercializadas, un crecimiento del 13,7% en comparación con 2015. Además, China tiene como objetivo convertirse en 2020 en el mayor mercado de automóviles de lujo del mundo.




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú