Pininfarina presentó el Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo en Ginebra - Monkey Motor



15/3/17

Pininfarina presentó el Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo en Ginebra

Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo

 Pininfarina presentó una verdadera obra de arte en el Salón de Ginebra 2017, se trata de un super auto ideado por el múltiple campeón Emmerson Fittipaldi. El diseño del auto corrió por cuenta de Pininfarina y HWA fue el responsable de la producción y la ingeniería. El auto se llama Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo y sólo se fabricarán 25 unidades.

 El Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo estará disponible en el juego de Playstation pero sólo 25 afortunados podrán conducir el auto en la vida real. Este auto está pensado para brindar el máximo en los track days, sin necesidad de llevar un equipo de ingenieros para que te configuren el auto.


 Cada uno de los 25 clientes recibirá un par de clases de pilotaje de la mano de Emerson Fittipaldi. Además, se podrán unir al Fittipaldi Racing Club, un club de autos en el cual se organizan salidas y tandas en los mejores circuitos del mundo.

 El motor que da vida al Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo es un V8 atmosférico con cárter seco, 4.8 litros, desarrollado por HWA. El motor brinda
600 CV a 8.250 rpm y un torque máximo de 510 Nm a 6.000 vueltas. El corte lo tiene a las 9.000 rpm. Otros datos que se dieron a conocer es que pesa sólo 1.000 kg, mide 4.600 mm de largo por 1.989 mm de ancho y 1.120 mm de alto. La altura libre al suelo es de sólo 6 cm.

Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo

Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú