No te pierdas este corto sobre el impresionante Nissan GT-R "Doczilla" (video) - Monkey Motor



30/3/17

No te pierdas este corto sobre el impresionante Nissan GT-R "Doczilla" (video)

 Nissan GT-R R35

 El Nissan GT-R R35 es un auto que desde que nació estuvo destinado al éxito, no sólo por su excelente motor sino que además su carrocería sirve como un lienzo en blanco para dejar volar la imaginación. El problema es que al tener un diseño tan hermoso, no cualquier modificación estética puede resultar más placentera que la original.


 En esta nota vamos a mostrarte un corto en donde el protagonista es un Nissan GT-R R35 realmente único, su nombre es Doczilla. Este auto pertenece al Dr. J.J. Dubec y fue preparado por el mismísimo Wataru Kato, el fundador de Liberty Walk.

 Este Nissan GT-R mantiene el motor V6 3.8 litros biturbo, pero fue potenciado hasta los 832 CV (a 6.400 rpm). Este aumento de casi 300 CV (282 CV para ser exactos) se condiguió gracias a un nuevo sistema de escape, nuevo sistema de admisión, nuevos inyectores y la reprogramación de la ECU. Ahora el auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos. 

 Pero lo más asombroso de este Nissan GT-R no es su potencia, lo que lo hace único es su diseño exterior. El mismo fue diseñado por J.J., pero quien plasmó esa idea en el auto fue Kato, el fundador de Liberty Walk. El auto recibió un kit fabricado de manera exclusiva para este auto y además cuenta con un sistema de suspensión neumática, gracias a la cual la altura del auto puede ser modificada a través de un control remoto. 

 Ahora sí, acá les dejamos el corto, a disfrutarlo.






Etiquetas: , , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú