Lamborghini presentó el Lamborghini Huracán Performance en Ginebra - Monkey Motor



8/3/17

Lamborghini presentó el Lamborghini Huracán Performance en Ginebra

Lamborghini Huracán Performante

 Lamborghini presentó a su nuevo toro salvaje, el Lamborghini Huracán Performante. Este auto ya lo vimos ayer destruyendo récords en el Nürburgring Nordschleife, pero ahora ya podemos verlo sin camuflaje.


 El motor del Lamborghini Huracán Performance es un V10 atmosférico 5.2 litros que brinda 640 CV a 8.000 rpm y un torque máximo de 600 Nm a 6.500 rpm. El motor está asociado a una caja de doble embrague de 7 relaciones, tracción integral y diferencial autoblocante mecánico en el eje trasero. Esta bestia acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 200 km/h en 8,9 s y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

 Más allá de su impresionante potencia, el Lamborghini Huracán Performance se destaca por incorporar el sistema ALA, Aerodinamica Lamborghini Attiva. Gracias a estas piezas aerodinámicas inteligentes, el sistema puede ajustar el spoiler delantero y el trasero en 500 milisegundos para aprovechar de mejor manera la penetración en el aire o favorecer el comportamiento del auto en las curvas. Este apoyo aerodinámico supone un 750% más de apoyo aerodinámico con respecto al Huracán estándar.

 Los ingenieros también trabajaron muy duro para reducir el peso del Lamborghini Huracán Performance y gracias al uso intensivo de fibra de carbono el auto pesa sólo 1.382 kg. El reparto de peso es de 43/57.

 Por último, debemos decir que el Lamborghini Huracán Performance cuenta con amortiguadores magnetoreológicos activos, muelles 10 % más firmes, una dirección de desmultiplicación variable, discos de frenos carbocerámicos, neumáticos Pirelli P Zero Corsa y llantas de 20" monotuerca forjadas.

Lamborghini Huracán Performante

Lamborghini Huracán Performante

Interior Lamborghini Huracán Performante




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú