Cigarette Racing presentó un bote inspirado en el Mercedes-AMG GT R - Monkey Motor



16/3/17

2017-05-20T13:57:38Z

Cigarette Racing presentó un bote inspirado en el Mercedes-AMG GT R

50 Marauder AMG

 El preparador americano de botes, Cigarette Racing, presentó en el Miami International Boat Show un bote de carreras inspirado en el Mercedes-AMG GT R. Este bote fue creado con el propósito de celebrar los 10 años de colaboración entre Mercedes-AMG y Cigarette Racing y el nombre del bote es 50’ Marauder AMG.

 Este bote de carreras es en comparación, tan brutal como el Mercedes-AMG GT R. Equipa dos motores Mercury Racing, los famosos 1550 y 1350 QC4v y hélices M8. En total estos motores entregan un potencia combinada de 3.144 CV!!. Los motores también pueden limitarse a sólo 2.740 CV mediante el uso de una segunda llave.

 ¿En que se parecen el bote americano y el deportivo alemán? Cigarette Racing contó que ambos vehículos tienen en común la filosofía de altas prestaciones y el hecho de emplear de manera intensiva materiales ultra ligeros como la fibra de carbono. Tanto la decoración exterior como la del interior del bote fueron diseñados por la gente de Mercedes-AMG. La pintura del exterior es la famosa Green Hell Mango del Mercedes-AMG GT R.


50 Marauder AMG

50 Marauder AMG





Etiquetas: ,