Aston Martin presentó los Vantage S Red Bull Racing - Monkey Motor



17/3/17

2017-03-17T16:17:50Z

Aston Martin presentó los Vantage S Red Bull Racing

Aston Martin Vantage S Red Bull Edition

 Aston Martin presentó una edición especial de los Vantage S V8 y V12 para celebrar la colaboración con Red Bull Racing. Recordemos que Aston Martin es la firma que acompaña a Red Bull Racing en la Fórmula 1 y además ambas firmas están colaborando en el desarrollo del AM-RB 001.

 Los Aston Martin Vantage S Red Bull Racing Edition fueron diseñados por la división especial Q de Aston Martin, el exterior de estos autos luce detalles que recuerdan a los monoplazas de Fórmula 1 de Red Bull. Los autos estarán firmados por Daniel Ricciardo y Max Verstappen.

 El cliente podrá elegir entre tres colores, Mariana Blue, Tungsten Silver y un tono satinado del Mariana Blue. También se podrá optar por una parrilla delantera decorada en color amarillo o rojo, las molduras laterales lucen el logotipo de Red Bull Racing y estarán a tono con el color de la parrilla. Las pinzas de freno serán de color amarillo si la parrilla es roja o de color rojo si la parrilla es amarilla.

 En el interior el de las costuras, los botones y el centro del volante dependerá del color elegido en la parrilla. En el interior también podemos ver mucho uso de fibra de carbono.


Aston Martin Vantage S Red Bull Edition

Aston Martin Vantage S Red Bull Edition





Etiquetas: ,