El nuevo Nissan Murano ya se vende en Argentina - Monkey Motor



23/2/17

2017-02-23T13:38:28Z

El nuevo Nissan Murano ya se vende en Argentina

Nissan Murano Argentina

 Nissan Argentina lanzó a la venta la nueva generación de la Murano. Esta SUV del Segmento D llega importada de Estados Unidos y sólo se ofrecerá una única versión.

 El Nissan Murano se venderá en nuestro país con un motor naftero V6 3.5 litros que brinda 260 CV a 6.400 rpm y un torque máximo de 325 Nm a 4.400 rpm. Este motor está asociado a una caja automática CVT y tracción a las cuatro ruedas (acople automático).

 El equipamiento del Nissan Murano contará con airbags delanteros para conductor y acompañante, airbags laterales frontales, airbags de cortina y airbag de rodillas para conductor, anclajes Isofix, alarma de tráfico cruzado, frenos ABS con EBD, asistencia de frenado, control de tracción, control dinámico vehicular, asistente arranque en pendientes, asistencia al conductor con cámara de visión periférica, alarma de punto ciego, faros delanteros LED, nivelador de faros automáticos, luces de circulación diurna DRL, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7", botón de arranque, control de velocidad crucero, climatizador automático bizona, 11 parlantes BOSE, llantas de 20". L DETALLE: Viene de serie con llantas de 20 pulgadas, tapizado en cuero, techo panorámico, terminaciones en aluminio, portón trasero de apertura automática y equipo de audio Bose.

 Precio:


- Nissan Murano: 1.480.000 pesos
La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Nissan Murano Argentina

Nissan Murano Argentina

Interior Nissan Murano Argentina





Etiquetas: , ,